miércoles, 6 de abril de 2011

Mi muerte

¿Dónde estoy? me llamo Luis Henríquez ¿nos conocemos de algún lado? Recuerdo que estaba bajo el agua con mi nieto, pero no estábamos nadando, ese día fuimos a pescar… ¿dónde está mi nieto? ¿Está bien? nos estábamos ahogando. Yo camine por el bote y resbalé me fui con todo al agua junto con el niño, el bote se dio vuelta y caímos de inmediato. Trague y respiré mucha agua caí lejos del bote traté de alcanzarlo pero no podía, el niño estaba cerca y se sujetó de él, me fijé que estiraba su mano para ayudarme pero tengo 70 años y la fuerza poco me duro. Comencé a hundirme y la corriente me agitaba, me volteaba, trataba de luchar y salir a la superficie pera ni siquiera sabía si nadaba hacía riba o abajo. El momento exacto en el cual me rendí no lo recuerdo pero ya estaba cansado solo pensaba en que la corriente me llevara a la orilla para que mis hijos encontraran mi cuerpo y la corriente al final me hiso caso.Este hospital es muy silencioso y tú te pareces mucho a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario