martes, 14 de julio de 2009

kid a-radiohead


Ya, hace caleta que no escribo nada, y nose el otro dia hablando con el mauri el me dijo que un profesor le dijo a el (valga la redundancia) que el mejor disco de radiohead era el KID A y el estaba de acuerdo, yo no sabia por que me gustaban como 2 canciones de ese disco, despues me acorde que otro amigo (jonny) me dijo "el KID A es muy electronico por eso no me gusta" .La huea es que yo pensaba lo mismo era muy electronico nunca he sido muy fan de la musica electronica hasta que pense en escucharlo todo y escuchar un tema muchas veces, o un disco muchas veces, es empezar a disfrutarlo más, porque es calzar su... nose intensidad en la sensibilidad propia y usarlo como una especie de tobogan o resfalin, de camino trazado para la circulación de esa energía placentera que tiene el disco culiao. Si a uno le gusta, claro. Y si no pasa incluso que uno empieza a disfrutar algo después de escucharlo varias veces sin que antes le hubiera interesado jamás o incluso cuanto antes le hubiera repugnado. Es el mismo motivo por el cual a las personas se las quiere después de frecuentarlas un poco.



¿De qué estábamos hablando? ..... opinen logis

1 comentario:

  1. a mi no me gusta mucho la musica electronica
    pero se lo que describes

    ResponderEliminar